Es una suite en la plataforma de ZOHO que le permite a tu empresa organizar y administrar de una forma efectiva y automatizada los procesos del área de Recurso Humanos maximizando el capital humano que son la columna vertebral de tu negocio.

¿Estas iniciando tu empresa? Nosotros te apoyamos con la implementación de esta herramienta con la cual podrás dar seguimiento desde el ingreso, capacitación, crecimiento, permisos , vacaciones y algunos otros procesos  hasta la terminación de la relación laboral.

O bien si te encuentras en una situación donde los procesos del área se rompen y las tareas no se llevan a cabo o se pierde el seguimiento ya sea con tus clientes internos o externos, con ZOHO people te mostramos como la herramienta te ayudará a dar seguimiento, evaluar el desempeño de los colaboradores, cubrir con los objetivos planteados, realizar o completar las tareas asignadas.

Con ZOHO People podrás mantener la información de cada colaborador actualizada día a día  pues podrán accesar a la suite y modificar sus  propios registros bajo ciertos parámetros determinados por  Recursos Humanos , acciones que le permiten al departamento ahorrar tiempo en la captura de información no importando el departamento o su ubicación bastará con un celular u ordenador para actualizar sus registros.

Más Información