La manera más sencilla de administrar las marcas en las redes sociales.

Programación flexible que le permite ahorrar tiempo

Programe sus publicaciones en los momentos en que su audiencia se encuentre más activa. Seleccione entre nuestras predicciones para elegir el mejor momento o cree su propia programación de publicaciones.

El calendario de contenido que siempre deseó

Visualice el flujo de contenido con un calendario de publicaciones intuitivo que le permita organizar sus publicaciones de la forma que lo desee. Distribuya sus publicaciones en términos de frecuencia y asegúrese de que su audiencia nunca se aburra.

Un panel de monitoreo atractivo

Las múltiples columnas de escucha lo ayudan a mantenerse al tanto de todo lo que es importante. Responda en tiempo real y relaciónese con la audiencia con la frecuencia que estime conveniente.

El mejor análisis de redes sociales de su clase

Comprenda quién es su audiencia y cómo esta se relaciona con usted en las redes sociales. Elija informes predefinidos o cree informes nuevos desde cero según las estadísticas que son importantes para usted.

Programe una cantidad ilimitada de publicaciones, supervise lo importante y cree informes personalizados para analizar el rendimiento en redes sociales con Zoho Social.