SWOT International es un grupo consultor mexicano especializado en diversas áreas estratégicas dedicado al Servicio de Planeación, con el fin de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de forma dinámica, previsible y segura.

El análisis Swot (Strengths, Weakneses, Oportunities, Threatens) o Foda (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), es una herramienta estratégica que se utiliza para conocer la situación actual de una empresa.
Un análisis SWOT juicioso y ajustado a la realidad provee excelente información para la toma de decisiones en el área de mercados, por ejemplo, permite una mejor perspectiva antes de emprender un nuevo proyecto de producto.

Si usted se identifica con algunos de estos diagnósticos es necesario que tome cartas en el asunto:

· ” Desea saber el pronóstico de ingresos en su empresa para cada   temporada del año, y saber si es tiempo de invertir o no “

· ” Su fuerza de ventas carece de la motivación y entrenamiento adecuado     para atraer más oportunidades de negocio y firmar pedidos”

· ” Ha perdido negocios a sus competidores por falta de seguimiento y una     adecuada estrategia comercial”

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes las herramientas para la mejora de sus procesos productivos y administración de capital, logrando con ello, obtener el mayor beneficio para su empresa, gracias al análisis situacional y asesoría integral hecho por nuestro equipo de profesionales.

VISIÓN

Ser un firma consultora internacional, operada por jóvenes altamente calificados con gran sentido de responsabilidad y competitividad. Enfocados a resultados rentables, precisos y mesurables.